DECLARACIONES JURADAS

Uncategorised Visitas: 634

INSTRUCCIONES

 Lea atentamente las instrucciones previo a completar la presente Declaración Jurada. No serán aceptadas las declaraciones con faltantes de datos que deba contener o que carezcan de la documentación de apoyo pertinente.

1. DOCUMENTACIÓN A SER REMITIDA MENSUALMENTE

2.- LISTADO DE EMPLEADOS

Debe ser obtenido mediante el programa SIJP suministrado por la AFIP, o el que lo sustituya en el futuro, debiendo remitir las hojas correspondientes a la Obra Social. Este contiene el detalle de la totalidad del personal por el que se realizó aportes y en el período que se liquida, clasificados por Obra Social, y con los subtotales correspondientes a cada una de ellas, los que deben coincidir con los consignados en la presente declaración jurada.

3.- DECLARACIÓN JURADA DE APORTES Y CONTRIBUCIONES

4: MOVIMIENTO DE PERSONAL DEL PERIODO

Se utilizará sólo en el caso de que se hayan producido Altas o Bajas de personal aportante o no a Ostacc en el mes que se declara. Aclarando la obra social con la que ingresa. O si ingresa directamente a Ostacc. En el caso de Altas, el personal ingresado debe estar incluido en el Listado de Empleados de la AFIP.

 MUY IMPORTANTE: Las bajas deben ser comunicadas indefectiblemente en el mes que se produzcan, aclarando el motivo ( renuncia, despido, abandono de trabajo, fallecimiento,  etc. ), ya que del mismo corresponderá o no la extensión de la cobertura. Los perjuicios ocasionados por altas o bajas no comunicadas serán responsabilidad del empleador.

4.- LA DDJJ Y LAS COPIAS DE LA DOCUMENTACIÓN QUE SE REMITAN DEBEN SER FIRMADAS POR PERSONA RESPONSABLE O AUTORIZADA.

5.- LA DDJJ DEBE CONFECCIONARSE POR DUPLICADO

MUY IMPORTANTE: SE LE RECUERDA QUE EL CODIGO CORRESPONDIENTE A ESTA OBRA SOCIAL Y QUE DEBE CONSIGNARSE EN EL SISTEMA SIJP PARA CADA APORTANTE ES 128904

Imprimir